viernes, 10 de diciembre de 2010

LA CAÍDA DEL POSTE QUE TRANCO TODO MENOS A LOS MOTO TAXI

ESTE HECHO OCURRIÓ ENTRE LAS 5:00 PM DEL JUEVES 9 DE DICIEMBRE Y LA MADRUGADA DEL 10 DE DICIEMBRE DE 2010 CUANDO EN HORAS DE LA MADRUGADA EL TERRENO CEDIÓ Y TERMINO DE CAER EL SUSODICHO… POSTE, QUE COMO CONSECUENCIA NOS TOCA SUBIR A PATICA PAL CERRO ARRIBA  POR LOS MOMENTOS.  FOTOS Y VIDEO








































miércoles, 8 de diciembre de 2010

En Video: El desplome de una casa en Altavista | Últimas Noticias

En Video: El desplome de una casa en Altavista Últimas Noticias

GRANDES DESLIZAMIENTO DE TIERRA



Estos fenómenos destructores se producen por la excesiva humedad, como producto de las abundantes lluvias y la fuerte pendiente de los suelos, los que permiten la ocurrencia de un fenómeno de esta naturaleza. Los deslizamientos y derrumbes frecuentemente se producen en las carreteras interprovinciales, por lo agreste y desnivelado de los suelos ocasionando grandes perjuicios en el transporte en general.




domingo, 5 de diciembre de 2010

Desastre del Barrio Telares Palo Grande en Caricuao fotos





Un recorrido desde la parte baja del sector los Telares y el barrio 16 de julio, me tome la libertad de publicar las fotos para que sea bien conocida la terrible tragedia ocurrida aquí en esta parroquia de Caricuao. (aclaro que son muchos barrios los afectados en esta parroquia , sin embargo, solo expongo 2 barrios en los que me encuentro actualmente)   y de esta manera aportar un recordatorio, para no volver a repetir por nuestra parte estas pérdidas ,que ha costados para algunos la vida de un familiar y para todos sus ingresos monetarios invertidos en estas construcciones  perdidas,  como además  ,el dolor que esto ha generado al  ver para la mayoría de nosotros la separación de la familia cercana, que se ven separados por un refugio, y que serán trasladados de refugio en refugio hasta ver si le dan una vivienda, en algún lugar, que no se sabe dónde ni cuándo. ¡Cómo, nos cambia la vida!